Eh, Mario, sígueme. Oh, que no puedes... ja. |
Cinco niveles de dificultad, trucos, varios modos de juego, diversas y muy variadas opciones gráficas, banda sonora en función del personaje y el entorno gráfico concreto que estemos emulando... el trabajo ha sido realmente cuidadoso y completo, y no está de más darle una oportunidad a un juego que seguro que como mínimo entretiene un buen rato mientras probamos los distintos personajes y, por tanto, variados estilos de juego.
Y es que la manera de jugar a SMBC cambia con solo disponer de algo tan simple como el doble salto de Belmont, y deviene algo realmente curioso cuando controlamos a un personaje como el ninja Ryu, capaz de subir paredes, o Samus, que puede hacerse una bola e ir dejando bombas a su paso, por poner algunos ejemplos.
Super Mario Bros. Crossover se puede jugar desde la misma web de los creadores, Exploding Rabbit, y tiene una wiki donde se puede resolver cualquier duda.
Tráiler del juego. Bastante explicativo.
Ya te dije que me gustó muchi :3 Tendré que jugar más porque tiene un montón de opciones! Como siempre genial explicado todo ^^
ResponderEliminar