lunes, 26 de noviembre de 2012

Vox Populi, Vox Dei: destripando hombres lobo

Vox Populi, Vox Dei (a werewolf thriller) es un juego flash de acción en dos dimensiones en que deberemos infiltrarnos en la base de nuestros enemigos, los hombres lobo, para liberar a una joven.

"La voz del pueblo es la voz de Dios". Pues el juego no tiene nada que ver.
En Vox Populi nos metemos en la piel de alguien parecido a un ninja a quien informan de que la chica que le rompió el corazón ha sido raptada por licántropos. Así pues, dejamos de hacer flexiones y nos ponemos inmediatamente en marcha, destripando a todo bicho viviente que se nos pone por delante. Y es que el protagonista no se privará de mancharse de sangre si es necesario para llegar a la celda donde han retenido al desamor de nuestra vida y poder escapar con ella.

Así pues, combinando la ultraviolencia (podremos abalanzarnos sobre los enemigos y abrirles las tripas con solo pulsar una tecla) y el sigilo (podemos hacernos invisibles) tendremos que superar unas cuantas fases de plataformas. Y decimos unas cuantas porque el juego no es largo, ni difícil, dicho sea de paso.

Los gráficos son sencillos pero tienen una estética bastante llamativa, y tanto los personajes como los escenarios están muy bien hechos. Para consistir en cuatro píxeles, claro. Además, la sangre es todo lo roja que cabría esperar, y al menos nadie se quejará de escasez. Por lo que respecta al sonido, los lamentos de nuestras presas moribundas funcionan bien, y aunque mientras se está jugando no se echa de menos, algo de música no le hubiera sentado mal.

Una propuesta directa y rápida (se juega online), una buena combinación entre acción e infiltración muy recomendable.

Desarrollador: Weremsoft
Género: Plataformas, acción
Plataforma: Navegador

Si está pixelado no es violento.

1 comentario:

  1. ¿Qué no es difícil? >.<
    Me gustó mucho pero tendré que esforzarme un poco más, porque lo de destripar sí pero cuando consiste en pasar desapercibido...

    Muy buena entrada, como siempre :3

    ResponderEliminar