Sitio web del juego, disponible para PC y MAC. |
Así pues, el juego ofrece tres modos distintos, tres maneras de aprovechar esta premisa: Catch All, que genera circuitos donde solo nos encontraremos con cubos verdes y pirámides azules, que nos darán puntos; Points, que además de lo anterior incorpora obstáculos en forma de minas rojas, que nos quitarán puntos y nos nublarán la vista durante unos momentos si chocamos contra ellas; y Hold Speed, donde aumentará la velocidad de la nave a medida que vayamos recogiendo puntos (dando lugar con según qué canciones a esperpentos sonoros de voces ardilladas un tanto desagradables).
En general, si encadenamos la recogida de ítems, conseguiremos más puntos por cada figura conseguida (lo que vienen siendo los combos de toda la vida, vaya). También hay cuatro niveles de dificultad, todo a gusto del consumidor.
Así luce Musicracer. |
En el apartado sonoro, es evidente que la música de fondo variará según lo que escojamos en cada momento (y de hecho el juego girará en torno a ella). Pero también hay sonidos al coger puntos o chocar con minas, unos efectos que no resultan desagradables pero que de todas formas se pueden silenciar.
Musicracer es un juego sin final. Se juegan las canciones que se quieran, y cuando uno se cansa, lo quita. Como punto negativo, se echa en falta un registro de puntuaciones, ya que nuestras "actuaciones" no quedan guardadas en ninguna parte, ni siquiera los puntos obtenidos.
Una buena alternativa a Audiosurf, un juego con una mejor apariencia gráfica y con una jugabilidad distinta pero, eso sí, de pago.
Link: Musicracer
Desarrollador: Overeal
Género: Musical, Conducción
Plataformas: Windows, Mac
Una demostración del modo Hold Speed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario