El protagonista irrumpe en un santuario en busca de redención. |
Gráficos simples, una música también minimalista, un control extremadamente sencillo y una duración realmente breve encierran una historia muy fácil de comprender, la de una criatura que busca el consuelo del perdón, pero que se revela como algo más al llegar al final de la aventura.
No es ningún reto, pero sí consigue ser variado, pues el desarrollo cambia entre fase y fase. Además, hay algo en él que resulta muy atractivo, quizá la nostalgia que evoca el conjunto en sí, y como mínimo es una buena forma de gastar un cuarto de hora muerto.
La forma de superar los retos varía a lo largo de Persist. |
Link: Persist
Desarrollador: Jussi Simpanen
Género: Plataformas minimalista
Plataforma: Navegador (Flash)
Me ha gustado, creo que con más dedicación podría acabar siendo un juego con todas las de la ley. Eso sí, la parte del agua y la última zona se me han hecho durillas, esto de pasar semanas sin jugar por la uni me empieza a pasar factura jajaja
ResponderEliminarYa ves, es sencillo de planteamiento pero la mecánica me gustó mucho, y ese halo de misterio y tal está muy bien. Con la uni ando igual, llevaba tiempo publicando como mucho un juego por semana, tenía esto casi abandonado D:
Eliminar