En Curve Fever 2 somos un punto. Compartiremos un escenario rectangular con otros jugadores, y el objetivo es ser el último en pie. Al avanzar, los jugadores irán trazando automáticamente un rastro y quien choque contra esta línea (incluso el mismo que la ha producido) muere. Y esto también se aplica a los bordes del escenario.
Así pues, a partir de la estrategia y de la recolección de distintos power-ups que nos afectarán a nosotros o a nuestros enemigos (aumento de velocidad temporal, disminución de velocidad, trazo más grueso, etc.) deberemos molestar a los rivales o intentar sobrevivir hasta que todos hayan chocado. Y el primero que llegue a cierto número de puntos gana.
Con un buen gameplay se ve todo más claro. Éste es de un torneo.
Curve Fever 2 funciona mediante un sistema de salas y cualquiera puede crear una o unirse (salvo que tengan contraseña), aunque hay funciones que deben pagarse con dinero del juego (que se obtiene jugando y ganando partidas) o mediante una suscripción premium, es decir, pagando 5 euros trimestrales o 10 por un año. En cualquier caso, no es en absoluto necesario ser premium para jugar en buenas condiciones, y Curve Fever es ideal para jugar con otros 5 (u otros 7, si pagamos) tanto online como en el mismo PC.
Link: Play Curve Fever 2
Desarrollador: G. Burg Internet Solutions
Género: Arcade multijugador
Plataforma: Navegador (Flash)
No hay comentarios:
Publicar un comentario