Vale, la llave está justo delante. Ahora solo hay que llegar hasta la puerta. |
Continuity está formado por 32 niveles que representan un reto cada vez mayor, con más zonas disponibles para ser intercambiadas cada vez, una dificultad creciente a la hora de encajar los bordes de las cartas correctamente y más llaves que conseguir para que se abra la puerta. Incluso llegaremos a tener que cambiar piezas mientras estamos en el aire para seguir avanzando. Los gráficos son tremendamente sencillos, ya que tanto el personaje como el escenario son completamente negros y los únicos colores son el azul del fondo y el rojo de llaves y puertas.
En cuanto al apartado sonoro, se divide entre una música animada y de tensión para los momentos en que controlamos al personaje y otra enfocada a pensar, mucho más suave, para las partes en que intentamos averiguar cómo reconfigurar el escenario según nuestros intereses. Cumplen de sobra. Los efectos de sonido son escasos, pero suficientes para reflejar que estamos por ahí brincando y cogiendo llaves.
Continuity se juega desde el mismo navegador, y hay una secuela en la App Store para iPhone e iPad por 0.99 dólares. Pero como siempre, del que hemos estado hablando aquí es totalmente gratis.
Link al juego.
Un gameplay de Continuity.
No hay comentarios:
Publicar un comentario